Quemadores de gas de alta velocidad
Stork Cooperheat fue pionera en el desarrollo de equipos de gas de alta velocidad para su utilización en aplicaciones de tratamiento térmico de la soldadura como:
Tratamiento térmico de grandes equipos y esperas mediante combustión interna.
Secado de revestimientos refractarios.
Fuente de energía térmica en hornos temporales.
Cuando se utilizan para aplicaciones de combustión interna de esferas y grandes equipos u hornos temporales, se consigue una distribución uniforme de la temperatura, gracias al régimen turbulento, creado por los gases a alta velocidad, en el interior de la esfera o el horno.
El quemador tiene una excepcional ratio de reducción que puede proporcionar un alto volumen de gases a baja temperatura, esencial al principio del ciclo de tratamiento térmico.Construido en acero inoxidable de alta calidad el quemador de 1.758 kW (seis millones de BTU/h), en combinación con el tren de gas Cooperheat, permite un control preciso de la temperatura.
El quemador de 1.785 kW (seis millones de BTU / h) tiene una alta relación de reducción, que puede llegar hasta 50 a 1 (50:1), lo que le otorga un excelente control de la temperatura.
Podemos suministrarle sistemas de combustión con quemadores desde 587 kW (2 MBTU/h) hasta 2.344 kW (8 MBTU/h)
El tren de gas incorpora las siguientes medidas de seguridad:
Detección de fallo de llama
Cierre por alta o baja presión de gas
Regulación automática de la mezcla aire/gas
Si desea más información sobre los quemadores de alta velocidad Stork-Cooperheat, no dude en contactar con nuestros técnicos comerciales, empleando el siguiente formulario