Gatos inflabes
La alternativa a la elevación de cargas
Ideal para mover estructuras, trabajos de rescate, elevación de depósitos redondos, mantenimiento de tuberías y otras aplicaciones.
Construido con caucho de alta calidad y recubierto con varias capas de aramida, es resistente al aceite, ozono y la mayoría de agentes químicos. Adecuado para trabajar a temperaturas entre -20 º y 50 º C. Su amplia superficie de apoyo y la flexibilidad del material permite que el gato levante cargas apoyado sobre superficies blandas o comprimibles sin necesidad de aparejos de soporte. La superficie del gato tiene un dibujo antideslizante para que no se salga de su lugar de trabajo y facilitan el apilamiento de los gatos cuando se montan uno sobre otro. Los gatos pueden usarse para levantar una carga sobre una superficie irregular y son tolerantes a aplicaciones inclinadas.
¡La seguridad es lo primero! El controlador, las mangueras de cierre y aire están equipados con acopladores neumáticos fácilmente intercambiables Los semiacopladores hembra tienen un collar de trabado que protege al operario de la desconexión accidental del gato cuando está con carga. En pruebas de resistencia Los gatos inflables soportaron una presión máxima de 20 bares y ciclos de inflado y desinflado (10.000 ciclos a 8 bares de presión)
Los gatos Inflables precisan de un suministro de aire comprimido de hasta 8 bares, también puede inflarse empleando agua o gases no explosivos. Los gatos sin inflar tienen un grosor de 1”.